Un estudio de proyectos de viviendas en La Chorrera

Opiniones de La Chorrera, Panama



Teresa: Me gusta el bello pueblo de chorrera porque se respira un ambiente de tranquilidad, Además no hay que ir hasta la ciudad para encontrar variedad de almacenes ya que aquí hay muchos de gran variedad para escoger.

Carmen: Tenemos muchos restaurante desde el que cocina interiorana hasta el más sofisticado en comida todos de un buen precio y están muy cerca en el mismo centro de la chorrera.

Esther: Para llegar a chorrera podemos tomar los buses en la terminal hay varias rutas como chorrera Espino-camino, chorrera autopista-coco, los expresos de lujos. El precio del pasaje esta barato.

Rosaura: Estábamos en chorrera y me pregunte necesito comprar una casa aquí pero quiero un lugar tranquilo sin tanta bulla de autos me comentaron sobre ustedes brisas de belén en la mitra me encanto porque además ustedes están muy cerca del Hospital Nicolás Solano algo que me parece muy bueno.

Ana: Aquí en chorrera haya muchos bancos sin necesidad de ir hasta panamá y todos quedan en el Centro de la chorrera como BANESCO, BAC PANAMA. HSBC, BANCO GENERAL, CAJA DE AHORROS, BANCO NACIONAL, entre otros.